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Sistema Integrado de Gestión

Siguiendo las directrices y la Política de Deutz Spain, la División de Motores Compactos en el desarrollo de su actividad de comercialización de motores, de sus componentes y consumibles y prestación de servicios de reparación, mantenimiento y garantía posteriores a su venta, se compromete a satisfacer a sus clientes, cumpliendo y adelantándose, en la medida de lo posible, a sus necesidades y expectativas. 

En Deutz Spain-División de Motores Compactos contamos con un Sistema de Gestión Integrado que hace referencia a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. La implantación de estas normas está potenciando los buenos resultados, consiguiendo la satisfacción del cliente, reduciendo el impacto ambiental, mejorando la eficiencia de los procesos y ofreciendo una ventaja competitiva frente a otras empresas del sector.

En definitiva, el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 permite a Deutz:

  • Lograr la satisfacción del cliente, tratando de superar sus necesidades y expectativas 
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba
  • Proteger el medio ambiente
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y el deterioro de la salud de los trabajadores relacionados con el trabajo
  • Asegurar la mejora continua 
  • Proporcionar apoyo técnico cualificado
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores

En Deutz Spain asumimos el compromiso de “Suministrar a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas (cumpliendo las normativas y requisitos legales aplicables), sin aceptar ningún tipo de interferencia que pudiera dañar la Calidad, la fiabilidad, la protección del medio ambiente, o la seguridad de los productos y servicios, y desplegando de forma eficiente el Sistema Integrado de Gestión y su Mejora”.

 

NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

Nuestros productos y servicios ofertados cuentan con un sistema de medición de la satisfacción del cliente, como el índice de recomendación que nos emite conocer si nuestros clientes recomendarían los productos y servicios a otros usuarios

ÍNDICE DE RECOMENDACIÓN 95%

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN