Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

DEUTZ presenta dos nuevos motores (D1.2 / D1.7) en el 2019 World of Concrete

  • DEUTZ en World of Concrete en Las Vegas
  • Los nuevos motores diesel complementan la oferta en la gama de potencia de sub-19 kW.
  • DEUTZ Corporation y Kukje Machinery Co. firman un acuerdo bilateral.

DEUTZ Corporation, la filial estadounidense de DEUTZ con sede en Norcross, Georgia, presenta su creciente gama de motores en la feria comercial World of Concrete en Las Vegas del 22 al 25 de enero de 2019. Lo más destacado de este año son dos nuevos motores diésel (D1.2 / D1.7) en el rango de potencia de sub-19 kW. DEUTZ Corporation los está adquiriendo de Kukje Machinery Co. y los comercializará bajo su propia marca a partir del segundo trimestre de 2019 en adelante. Las empresas han firmado un acuerdo bilateral a tal efecto y prevén una asociación a largo plazo. Este acuerdo lleva a DEUTZ un paso más hacia la creación de un kit de producto modular y amplía su oferta en el rango de potencia de sub-19 kW. Los motores también abren oportunidades para nuevas aplicaciones y, junto con los conceptos eléctricos e híbridos, representan una respuesta más a la tendencia actual del mercado hacia la reducción de tamaño.


Los dos motores compactos de tres cilindros con una capacidad de 1.2 y 1.7 litros estarán disponibles inicialmente en América. Están diseñados para satisfacer las demandas de un número creciente de clientes que desean alimentar de forma eficiente máquinas como plataformas aéreas pequeñas, equipos de zanjas y minicargadoras, aplicaciones de bombas y equipos de jardinería. Ambos serán de la marca DEUTZ y serán totalmente compatibles con la red de servicio DEUTZ.
"Prevemos una mayor demanda de motores más pequeños y eficientes en esta gama de potencia", dice Robert Mann, Presidente y CEO de DEUTZ Corporation. "Los modelos D1.2 y D1.7 son motores simples y asequibles que cumplen con los últimos estándares de emisiones, tanto en América del Norte como en la UE".


Los motores diésel pequeños ofrecen un par excepcionalmente alto, que generalmente solo está disponible en modelos con una mayor potencia de salida. Representan una opción adicional de DEUTZ, junto con sus motores completamente híbridos, en respuesta a la tendencia de reducción de tamaño. DEUTZ también exhibirá en el stand N1837 de World of Concrete motores diesel TCD 2. 9, TD 3. 6 Power Pack, TCD 16. 0 y D2011 Xchange.
Para obtener información adicional sobre DEUTZ Corporation y su línea completa de sistemas de accionamiento para el mercado estadounidense, visite www.deutzamericas.com

Más información disponible en www.deutz.com


Motor DEUTZ D 1.2.

DEUTZ D 1.2.