Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

Deutz en Bauma 2019

DEUTZ estará presente en la Feria BAUMA 2019 que tendrá lugar en la ciudad alemana de Munich durante la semana del 8 al 14 de Abril.

BAUMA es considerada la feria más importante a nivel mundial de maquinaria industrial y DEUTZ participará mostrando sus novedades más importantes como líder en sistemas de accionamiento avanzados.

Nuestro objetivo es hacer llegar al mercado, y especialmente a nuestros clientes, las últimas novedades desarrolladas por nuestro Grupo bajo el lema “Revolutionazing Power”.

Contaremos con dos espacios de exposición:

  • Hall A4 Stand 327 (indoor): Portfolio de producto modular Diesel, Gas, Híbrido y motores de Hidrógeno (H2) en el rango de potencia de 18,4 – 620 Kw
  • Espacio al aire libre FN 1215/1 (outdoor): Maquinaría trabajando en vivo con nuestras nuevas gamas de electrificación (E-DEUTZ) en diferentes aplicaciones de clientes como MANITOU, JLG y KOBELCO.

DEUTZ AG ha desarrollado un extenso programa con sus diferentes subsidiarias y en particular DEUTZ SPAIN ha confeccionado para el miércoles 10 de Abril a las 13:00 horas una Convención Específica para todos aquellos que quieran conocer de cerca nuestro sistema modular de producto para poder atender el más amplio rango de necesidades con nuestros sistemas de accionamiento avanzados.

Os esperamos a partir de las 12:45 en nuestro Stand en el Hall A4 327 para posteriormente desplazarnos hacía el espacio al aire libre reservado por DEUTZ para aplicaciones en vivo y que visitaremos conjuntamente.

Podéis seguir toda la información de DEUTZ en BAUMA en: www.bauma-deutz.com