Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

DEUTZ SPAIN en Foro Conecta Empresas

Deutz Spain participa en Foro Conecta Empresas, en Cáceres. Este evento al que están inscritas más de 400 empresas, es un encuentro profesional donde buscan mejorar sus resultados a través de las tecnologías 4.0. Esta tercera edición  pretende dar a conocer las ventajas que ofrecen los habilitadores tecnológicos, para generar nuevos modelos de negocio, captar nuevos clientes y mejorar la eficiencia de los procesos productivos en las empresas.

Eugenio Santos, Responsable de Reingeniería de Procesos, Sistemas e Industria 4.0 en Deutz Spain, participó en la mesa de debate llevada a cabo denominada “La transformación digital para acelerar la competitividad empresarial” , moderada por Ana María Vega Fernández, Directora Genera de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, y junto con Lorenzo Maqueda, Director de Lean Manufacturing de Catelsa-Hutchinson, Fernando Tolosa, Director General de Ondupack y Paulo Martins, Administrador de Innovación y Marketing de inCentea Capital.

Durante el debate, Eugenio Santos habló sobre los conceptos de industria 4.0 y digitalización implantados en Deutz Spain y sobre el impacto presente y futuro de esta transformación digital en nuestra empresa.