Consultor SAP Inhouse CRM
Número de referencia: 0028
Lugar: Spain, Deutz Global Service Center Zafra
Departamentos: IT
Experiencia: 4 - 6 años
Inicio: Inmediato
Tipo de contrato: Indefinido
Funciones
- Conformación activa de la orientación estratégica de TI en el área de CRM
- Implementación, soporte y desarrollo posterior de un sistema CRM con interfaces al sistema ERP
- Ayudando a dar forma a la transformación de S/4HANA
- Co-diseño y gestión de subproyectos en numerosos proyectos de digitalización y automatización
- Consultoría y creación de especificaciones y conceptos informáticos
- Soporte de 2º y 3º nivel
- Asesorar al departamento y coordinar la implementación óptima de las solicitudes de cambio
Tu perfil
- Licenciatura en economía o ingeniería, informática, informática empresarial o formación comparable
- Experiencia operativa y de proyectos relevante en el entorno CRM, experiencia deseable en Salesforce
- Comprensión profunda de los procesos en el área de CRM y concepción de interfaces
- Experiencia ABAP deseable (por ejemplo, depuración, concepción)
- Experiencia con el concepto SAP Business Partner
- Conocimiento básico de los módulos SAP relacionados (por ejemplo, SAP SD)
- Interés en nuevas tecnologías (por ejemplo, S/4HANA)
- Alto nivel de iniciativa y asertividad, gran capacidad para trabajar en equipo, pensamiento y actuación global orientado a tareas y procesos, así como habilidades de pensamiento analítico
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de comunicación
- Habilidades de planificación y organización
- Muy buen conocimiento de inglés, tanto escrito como hablado, muy deseable un buen nivel de alemán
- Al menos 5 años de experiencia en puestos similares
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
- Banda salarial 35K – 40K
- Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional
- Trabajo híbrido al menos en un 30%
- Ticket restaurant
- Descuentos en clínicas dentales, gimnasios, guarderías en Zafra
- Horario de verano por la mañana