Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

Calidad garantizada.

Nos tomamos en serio nuestra promesa de calidad en el servicio: todos los clientes que registren su motor en línea tienen derecho a la DEUTZ Lifetime Parts Warranty. Concedemos una garantía extendida de 5 años o 5.000 horas de funcionamiento (lo que ocurra primero) para los repuestos originales DEUTZ comprados a uno de nuestros distribuidores autorizados e instalados por ellos!

Condiciones

  • La DEUTZ Lifetime Parts Warranty se aplica a todas las series de motores DEUTZ a partir del nivel de emisiones de la UE Fase IIIA/ US Tier 3, excluidos los equipos de minería.
  • Se cubren los gastos de material y mano de obra empleados para la reparación en caso de defectos en las piezas de recambio debidos a fallos de material o de fabricación siempre que hayan sido adquiridas a un distribuidor autorizado DEUTZ e instaladas por él a partir del 01.01.2021. Se excluyen otros costos como los gastos de desplazamiento o los gastos de inactividad y/o por parada de máquina.
  • La mayoría de repuestos originales de DEUTZ están incluidos. Las excepciones son las piezas de mantenimiento y materiales de operación definidos en el manual de operación y mantenimiento del motor y los productos DEUTZ Xchange.
  • El mantenimiento debe realizarse de acuerdo con las especificaciones del manual de operación y mantenimiento del motor DEUTZ y sólo pueden utilizarse líquidos de operación DEUTZ o líquidos oficialmente aprobados por DEUTZ, así como el tipo y calidad de combustible recomendado por DEUTZ.
  • Un requisito necesario es que se haya realizado el registro en línea del motor DEUTZ en www.deutz-serviceportal.com.
  • Para hacer uso de la garantía extendida, se debe presentar la factura original del distribuidor oficial autorizado DEUTZ.

Regístrese hoy y únase a nosotros en www.deutz-serviceportal.com