Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

DEUTZ Service Portal

Servicio on-line - día y noche

El nuevo DEUTZ Service Portal ofrece a los talleres y usuarios de motores DEUTZ una amplia gama de servicios en línea en la plataforma adecuada. En www.deutz-serviceportal.com ahora puede conectarse con su servicio oficial DEUTZ local.

Tienda de repuestos

La tienda de repuestos permite a los clientes comprar en línea recambios y accesorios originales para los motores DEUTZ de forma rápida y segura. Su inmensa ventaja en comparación con el resto de tiendas web: el sistema tiene acceso directo a la documentación completa del motor DEUTZ, lo que le permite mostrar la lista de piezas correcta para cada motor.

Registro del motor

Registre sus motores DEUTZ para obtener acceso a contenido y funciones adicionales: documentos del motor para descarga digital, navegación simplificada por la tienda y presentación de solicitudes de servicio específicas del motor directamente al servicio oficial.

Centro de información

El Centro de información ofrece acceso rápido a una amplia gama de información y documentos para motores y productos de servicio DEUTZ, desde manuales de operación hasta fichas de seguridad para líquidos consumibles y materiales DEUTZ.

¡Experimente el nuevo servicio DEUTZ en www.deutz-serviceportal.com!