Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

DEUTZ Xchange

La alternativa rápida y económica.

Una nueva vida para las máquinas viejas: los motores y las piezas reacondicionados profesionalmente son una alternativa rápida, económica y respetuosa con el medio ambiente a la compra de productos nuevos.

Los motores y las piezas DEUTZ Xchange ofrecen una funcionalidad y una seguridad óptimas: todos nuestros productos Xchange se procesan de acuerdo con estrictos estándares de calidad y son sometidos a pruebas exhaustivas de calidad, ajuste y funcionalidad. El resultado son productos reacondicionados que son equivalentes a sus homólogos nuevos en todos los aspectos, incluso si la producción en serie se suspendió hace años. Asimismo, todos los DEUTZ Xchange se benefician de los avances tecnológicos, ya que el proceso de reacondicionamiento emplea los desarrollos más avanzados de la producción en serie.

En términos de calidad, mantenemos nuestra palabra: nuestros productos Xchange tienen las mismas condiciones de garantía que un motor nuevo o una pieza nueva. Para nuestros clientes, esto se traduce en piezas de calidad de serie ¡hasta un 40 % más económicas!

Piezas Xchange

La compatibilidad y la calidad proverbial de DEUTZ son las características principales de todos los componentes Xchange. De esta manera nos aseguramos que, después del reacondicionamiento, se restablezcan el pleno rendimiento y la fiabilidad.

Haga clic aquí para obtener más información.

Motores Xchange

Para nuestros clientes, elegir un motor Xchange en lugar de uno nuevo conlleva tiempos de parada más cortos, disponibilidad rápida y menores costes de inversión. Al fin y al cabo, el tiempo es dinero. Haga clic para obtener más información.

Bloques cortos y largos

Para reparaciones rentables de motores, DEUTZ ofrece bloques cortos o largos como alternativa rápida y económica a un motor Xchange completo. Haga clic para obtener más información.

 

Descargar el folleto «Xchange» (inglés)