Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

Filtro

Publicado 12/05/am

Responsable de Comunicación y Marketing

Número de referencia: 02/2023
Lugar: Spain, DEUTZ Business School
Departamentos: Comunicación y Marketing
Experiencia: 3 - 4 años
Inicio: Inmediata
Tipo de contrato: Indefinido

Funciones

Buscamos un perfil multidisciplinar, con experiencia en el campo de la Comunicación, y con conocimientos de plataformas y softwares específicos de marketing digital y diseño gráfico.

Entre sus tareas y funciones, destacan:

  • Elaboración de contenidos y gestión de RRSS
  • Creatividad y diseño de material gráfico y audiovisual
  • Diseño y mantenimiento web
  • Posicionamiento SEO y supervisión del SEM
  • Relación con medios de comunicación
  • Apoyo técnico y audiovisual en eventos
  • Definición e implantación del plan de MKT
  • Ejecutar el presupuesto y controlar los gastos
  • Creación de la conciencia de marca y su posicionamiento
  • Estudios de mercado para nuevos productos
  • Desarrollo de campañas y acciones de marketing
  • Organización de eventos
  • Trabajar de manera cercana al equipo comercial.
  • Medir el resultado de las acciones y corregir las desviaciones

Tu perfil

Imprescindible

  • Grado en Comunicación Audiovisual, Marketing, Periodismo o similar
  • 3-5 años de experiencia
  • Buen manejo de programas de Microsoft Office
  • Buen manejo suite Adobe (premiere, InDesign, Illustrator, Photoshop…)
  • Conocimientos y competencias técnicas: posicionamiento web, diseño gráfico, web, social media, publicidad online, CRM/ERP y entornos digitales.
  • Conocimiento de campañas de email Marketing como Mailchimp.
  • Conocimientos de Canva, Trello, Miro.
  • Una persona con altas dotes de comunicación oral y escrita, con capacidad de organización y planificación.
  • Una persona proactiva, creativa y resolutiva, orientada a resultados y a la satisfacción del cliente
  • Con capacidad de elaborar e implantar estrategias de marketing según las tendencias.
  • Acostumbrada a trabajar en equipos multidisciplinares .

Valorable

  • Masters de especialización en Comunicación, Marketing o Diseño Gráfico
  • Experiencia previa en puestos similares en entidades educativas / escuelas de negocio
  • Conocimientos básicos de sonido para desempeñar funciones técnicas en eventos
  • B2 de inglés
  • Experiencia en diseño web con conocimientos avanzados de Wordpress y otros.
  • Experiencia en el uso de herramientas analíticas con capacidad para generar embudos y objetivos de conversión dentro de dichas plataformas.
  • Vivir en la zona o estar dispuesto a reubicarse.

 

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Salario: banda salarial 23.000€ - 27.000€ brutos anuales
  • Vacaciones según Convenio de Oficinas y Despachos
  • Ticket restaurante Deutz Business School
  • Descuento en seguro médico y odontología
Cargando…
Ha ocurrido un error