Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

Sistema Integrado de Gestión - Zafra

Nuestra Visión “Ofrecer los Sistemas de motor con más éxito del mundo”. En 1864 DEUTZ fue el primer fabricante de motores en el mundo y en un futuro deseamos seguir liderando la aportación de ventajas a los clientes, Calidad y tecnología, así como ofrecer soluciones de Sistemas y servicios alrededor del motor y por supuesto también en el mercado. La marca DEUTZ tiene que ser sinónimo de Calidad también en el futuro y con nuestros productos y servicios queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor relación de coste-beneficio y asegurarles la máxima satisfacción.


Nuestra Misión, “espíritu de vanguardia, pasión y fuerza innovadora”. Desde que hemos inventado el motor de combustión interna nuestro objetivo es mejorar día a día.
En DEUTZ SPAIN queremos mantener el liderazgo en el mercado con nuestras tecnologías innovadoras, limpias, seguras y sostenibles; creemos que la constante adaptación a la realidad del mercado solo es posible mediante un sistema de mejora continua basado en un sistema integrado de gestión que da cobertura a las normas IATF 16949:2016, ISO 9001:2015 , ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 50001:2018.


Confiamos en la filosofía de trabajo Lean y además contamos con la implicación de todos nuestros empleados, a distintos niveles en la gestión diaria de la organización y en el alcance de los objetivos marcados.


El recurso más valioso que poseemos son nuestros trabajadores, por lo que conscientes de nuestras responsabilidades legales y sociales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Desarrollo Sostenible y uso de la energía, DEUTZ SPAIN considera la Prevención de Riesgos Laborales, Ambientales y gestión energética como parte integrante de su modelo de gestión que aplica a todas las áreas de su actividad, reconoce que las responsabilidades incumben a toda la Organización y asume el compromiso de promover, desarrollar, implantar y mantener las mejores prácticas en éstas materias estableciendo además procedimientos y controles para la mejora continua de la organización.


La Dirección de Deutz Spain se compromete a:

  • Orientar las actividades de la empresa hacia la satisfacción del cliente tratando de superar sus necesidades y expectativas, asegurando el compromiso tanto con el servicio como con el cliente; trabajando continuamente para optimizar los procesos y comprometiéndose además con la protección del medioambiente.

  • Cumplir con los requisitos legales tanto de carácter medioambiental, relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Calidad del servicio, la eficiencia energética, el uso y consumos de la energía así como con otros requisitos reglamentarios o particulares de los clientes.

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y protección de la salud de los trabajadores, eliminando peligros y reduciendo los riesgos mediante el establecimiento de procedimientos y criterios que garanticen además la promoción y vigilancia de la salud.

  • Mantener y mejorar la competencia e implicación del personal promoviendo su participación activa; formando en informando a todos los empleados en materia de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Compliance y Gestión de la Energía

  • Consultar y hacer partícipes a los trabajadores y sus representantes; mantener una comunicación y colaboración activa con la Administración Pública y otras partes interesadas, así como asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para lograr los objetivos del S.I.G. y metas enérgicas.

  • Promover en los suministradores y contratistas los mismos principios de gestión y mejora que rigen nuestra Política Integrada, incluyendo el apoyo a la adquisición y a las actividades de diseño de productos y servicios que impactan en el desempeño energético

Esta política es revisada de forma periódica para mantener su adecuación, vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia y desempeño del sistema integrado de gestión así como proporcionar el marco para establecer y revisar los objetivos y metas energéticas.

 

 

Certificados Deutz Spain - Zafra

 

 

Política de transparencia en gestión de salud laboral y medioambiente.

Compartimos con nuestros clientes y demás partes interesadas nuestros reporting anuales de seguimiento de indicadores ambientales y de seguridad laboral: