Sistema Integrado de Gestión - Zafra
Nuestra visión: “ofrecer los sistemas de motor con más éxito del mundo”.
En 1864, DEUTZ SPAIN fue el primer fabricante de motores en el mundo y en un futuro deseamos seguir liderando la aportación de ventajas a los clientes, calidad y tecnología, así como ofrecer soluciones de sistemas y servicios alrededor del motor y por supuesto también en el mercado.
La marca DEUTZ SPAIN tiene que ser sinónimo de calidad también en el futuro y con nuestros productos y servicios queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de coste-beneficio y asegurarles la máxima satisfacción.
Nuestra misión: “espíritu de vanguardia, pasión y fuerza innovadora”
Desde que hemos inventado el motor de combustión interna nuestro objetivo es mejorarlo día a día.
En DEUTZ SPAIN queremos mantener el liderazgo en el mercado con nuestras tecnologías innovadoras, limpias, seguras y sostenibles; creemos que la constante adaptación a la realidad del mercado solo es posible mediante un sistema de mejora continua basado en un sistema integrado de gestión que da cobertura a las normas IATF 16949:2016, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
Confiamos en la filosofía de trabajo Lean y además contamos con la implicación de todos nuestros empleados, a distintos niveles en la gestión diaria de la organización y en el alcance de los objetivos marcados.
El recurso más valioso que poseemos son nuestros trabajadores, por lo que conscientes de nuestras responsabilidades legales y sociales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y Desarrollo Sostenible, DEUTZ SPAIN considera la Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales como parte integrante de su modelo de gestión que aplica a todas las áreas de su actividad, reconoce que las responsabilidades incumben a toda la Organización y asume el compromiso de promover, desarrollar, implantar y mantener las mejores prácticas en éstas materias estableciendo además procedimientos y controles para la mejora continua de la organización.
La Dirección de DEUTZ SPAIN se compromete a:
- Orientar las actividades de la empresa hacia la satisfacción del cliente, tratando de superar sus necesidades y expectativas.
- Cumplir con los requisitos legales tanto de carácter medioambiental, relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo y con la Calidad del Servicio, como otros requisitos reglamentarios o particulares de los clientes, comprometiéndose con la protección del medioambiente.
- Mantener una comunicación y colaboración activa con la Administración Pública y otras partes interesadas.
- Mantener y mejorar la competencia e implicación del personal promoviendo su participación activa.
- Asegurar el compromiso con el servicio y el cliente.
- Trabajar continuamente para optimizar los procesos.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y el deterioro de la salud de los trabajadores relacionados con el trabajo, eliminando peligros y reduciendo los riesgos para la seguridad y salud.
- Establecer procedimientos y criterios para garantizar la prevención, promoción y vigilancia de la salud de sus empleados.
- Formar e informar a los empleados en materia de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Compliance.
- Promover en los suministradores y contratistas los mismos principios de gestión y mejora que rigen nuestra Política Integrada.
- Consultar y hacer participes a los trabajadores y sus representantes.
Esta política es revisada de forma periódica para mantener su adecuación, vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.
Certificados Deutz Spain - Zafra

Política de transparencia en gestión de salud laboral y medioambiente.
Compartimos con nuestros clientes y demás partes interesadas nuestros reporting anuales de seguimiento de indicadores ambientales y de seguridad laboral: