Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

DEUTZ Service

S-DEUTZ es la nueva dimensión del servicio en DEUTZ: desde la garantía de por vida para las reparaciones hasta la amplia cartera de soluciones para el ciclo de vida: S-DEUTZ le ofrece soluciones económicas para cada necesidad de servicio. Únase a nosotros y experimente un servicio inteligente para su DEUTZ.

 


S-DEUTZ SELECT

A partir de ahora: Nueva promoción Level Up

  • Registre su motor ahora y obtenga un bono de 50 euros.
  • Válido para recambios originales DEUTZ y servicio de mantenimiento con aceite DEUTZ, en relación con el motor registrado.
  • Canjeable en el socio de Servicio Oficiales DEUTZ participantes en operaciones con un valor de compra de 150 euros y en el periodo comprendido entre el 01.01.2023 y el 31.12.2023. Se puede canjear un máximo de un vale por motor y un máximo de 10 vales por empresa.

Haga clic aquí para leer más.


NUEVO: Lifetime Parts Warranty

Calidad garantizada.

Nos tomamos en serio nuestra promesa de calidad en el servicio: todos los clientes que registren su motor en línea pueden acogerse a la DEUTZ Lifetime Parts Warranty. Concedemos una garantía extendida de 5 años o 5.000 horas de funcionamiento (lo que ocurra primero) para los repuestos originales DEUTZ comprados a alguno de nuestros distribuidores autorizados e instalados por ellos!

Regístrese hoy y únase a la garantía de por vida de las piezas DEUTZ.

Haga clic aquí para leer más.


Service Network & Logistics

Todo el mundo a su lado.

No importa en qué lugar del mundo se encuentre y qué motor DEUTZ utilice, ofrecemos un servicio de primera clase en todo el mundo. Nuestros más de 800 socios de ventas y servicios están listos para apoyarle con asesoramiento experto y competencia técnica. Nos aseguramos de que sus motores DEUTZ sigan funcionando.

Haga clic aquí para leer más.


Recambios & Líquidos de operación

La mejor opción para su motor.

Incluso las mejores máquinas se desgastan con el tiempo: la mejor manera de mantener su motor al máximo rendimiento es confiar exclusivamente en los recambios originales DEUTZ. Desde el aceite lubricante hasta los kits de reparación personalizados: Ofrecemos soluciones rentables para cada necesidad de servicio.

Haga clic aquí para leer más.


Digital Solutions

Herramientas inteligentes para su rendimiento.

Desde el diagnóstico móvil del motor con nuestra aplicación DEUTZ Connect hasta la cómoda compra online de piezas de repuesto en el Portal de Servicio DEUTZ: Con nuestras herramientas digitales, siempre estará un paso por delante.

Haga clic aquí para leer más.

 


Extended Engine Warranty

Protección ampliada para el corazón de su máquina.

Con nuestro programa de extensión de garantía, puede aumentar la protección de su motor hasta 5 años. Nuestros paquetes de garantía flexibles están disponibles para todos los modelos de motor actuales y pueden configurarse según el tiempo de funcionamiento y las horas de servicio de su máquina.

Haga clic aquí para leer más.