Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

Acerca de nosotros

La División Comercial de DEUTZ SPAIN, S.A.U. es el centro de ventas del Grupo DEUTZ en España y Portugal.

La representación de DEUTZ en España se estableció en Madrid en 1883, tiene más de un siglo de existencia, y durante su evolución, ha tenido diferentes nombres, como por ejemplo: Cía. Española de Motores Otto Legítimo, S.A., KHD Humbolt Wedag España, S.A., Cía. de Motores DEUTZ-MWM, S.A., DEUTZ Motor España, S.A., DEUTZ Iberia, S.A.; así como distintas estructuras y ubicaciones en Madrid. Después de esta evolución, el 1 de enero del 2007 la representación de Deutz pasó a DEUTZ Diter S.A.U. En el verano de 2012 se crea el “Service Center Madrid” como ampliación de negocio y, el 1 de enero de 2013, DEUTZ Diter S.A.U cambia de nombre y pasa a llamarse DEUTZ SPAIN, S.A.U.

La División Comercial de DEUTZ SPAIN, es un centro de venta de motores y repuestos, así como de soporte de ingeniería aplicada, que se basa en toda la gama de motores DEUTZ desde 12 a 520 kW. También incluye el “Service Center Madrid” que ofrece servicio de reparación de motores y de venta directa al cliente.

Situado al este de Madrid, entre los municipios de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, cuenta con ingenieros y personal cualificado para cubrir todos los aspectos de venta y suministro, post-venta, servicio de reparación y soporte técnico de la gama de motores DEUTZ. Además, dispone de una red distribución para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier punto de la de España y Portugal.